Adguard, un sitio web para descargar imágenes de Windows y Office

Una vía para descargar imágenes de disco oficiales desde los servidores de Microsoft TechBench.

Cuando nos vemos en la necesidad de descargar un producto de Microsoft, quizá porque deseamos instalar Windows en una computadora, repararlo mediante una USB de arranque o, en el caso de programas como Office, instalar una versión diferente, tenemos que recurrir a terceros para lograrlo.

Antes cualquiera podía descargar imágenes oficiales de Windows desde una página web de Microsoft TechBench dedicada, sin limitaciones de ningún tipo, lo que cambió en unos años a la fecha. Ni se diga de la suite ofimática Office, pues su disponibilidad era aún más limitada.

Mediante el sitio web Adguard es posible descargar imágenes de disco de Windows, Office y otros productos de Microsoft con enlaces potenciados por TechBench, por lo que se trata de una vía de descargas legítimas, mas no proveída por la gente de Redmond.

Para descargar cualquiera de los productos Microsoft el usuario primero debe seleccionar un tipo (Windows, Office, Otros), la versión (Windows 7, Windows 10, Office 13, Office 16, etc.), la edición (Home, Pro, Personal, Professional, etc.), el idioma y la arquitectura. Por su puesto, las opciones inferiores dependen de las superiores.

Luego de especificar el tipo de producto, la versión, edición, el idioma y la arquitectura, el sitio web proveerá un enlace de descarga y justo debajo información sobre la fecha de subida, el tamaño del archivo seleccionado y el código hash SHA1.

Recuerda que los enlaces de descarga son potenciados por Microsoft TechBench, así que puedes despreocuparte de cualquier contenido malicioso. Si eres desconfiado, siempre puedes verificar por tu cuenta los enlaces.





Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

ORGULLO SEIBANO - El Profesor Andrés Díaz gana medalla de oro en el Campeonato Panamericano Máster de Pesas

¿Y tu qué eres, tiburón o pez rémora?

Lila Alburquerque, por primera vez sin poder luego de 24 años de exitosa labor política.