Sabias que puedes poner la bandera de cualquier pais en tu foto de perfil?


Luego del atentado en París que dejó 129 muertos, Facebook -como una muestra de solidaridad- activó una opción para que los usuarios usen un filtro en su fotografía de perfil.

Pese a que se trató de una iniciativa en homenaje a las víctimas, miles de personas comenzaron a lanzar críticas contra Facebook por no pronunciarse también por otros atentados terroristas.

En medio de estas críticas algunos crearon su propio filtro para Facebook con banderas de Siria o Líbano, países que también son víctimas de la guerra.

En ese contexto, para todos aquellos descontentos con la campaña de Facebook, elportal web LunaPic diseñó una aplicación que permite ponerle a la foto de perfil la marca de agua con la bandera de su preferencia.

Esto podría ser una solución para aquellos usuarios despitados que preguntaron en Facebook “¿dónde consigue banderas de otros países?”, ignorando por qué se usaban los colores de Francia.

Para utilizar las banderas de Líbano, Siria, Afganistán, Egipto y otros países solo necesitas ingresar a la página web de LunaPic, elegir la opción que prefieras y descargar la imagen.


Fuente: http://www.audienciaelectronica.net

Comentarios