Samsung dice que la red Wi-Fi llegará a las cámaras digitales


Esa conclusión es parte del estudio Conectividad y fotografía, realizado por Nielsen y la compañía surcoreana, una de las pioneras en ofrecer cámaras digitales con Wi-Fi.

El trabajo recuerda el fuerte contenido de sociabilidad que llevan aparejadas las cámaras de fotos, relacionadas con vacaciones, encuentros familiares, entre amigos y viajes.

Es por ello que la conectividad inmediata se volverá un requisito para los usuarios, ansiosos cada vez más por compartir sus fotos en redes sociales o vía mail.

El trabajo fue presentado en España, donde Daniel Molero, director de la División de Imagen Digital de Samsung Electronics, pronosticó que en 2014 el 50% de las cámaras vendidas incorporarán Wi-Fi “como una respuesta necesaria a la demanda de los consumidores“.

“Los usuarios quieren compartir sus fotografías”, explicó, y agregó que “hoy esto es sinónimo de conectividad. La posibilidad de ofrecérsela en una cámara fotográfica será un factor crítico para el desarrollo del mercado este mismo año”.


Fuente: http://dossier33.com

Comentarios