RUMOR: Nuevo iPhone creado con metal líquido


Según rumores difundidos por algunos portales en internet, el próximoiPhone de Apple podría ser un dispositivo hecho de un nuevo material llamado metal liquido.

Según "wired" IT news, reportó sobre el posible uso del metal liquido para los nuevo iPhone de 5ta generación. La aleación de titanio, metales de circonio, níquel, cobre y otros; podrían ser la cubierta del nuevo teléfono de Apple.

El nuevo iPhone podría estar hecho de este material que fue descubierto en 1992 en el Instituto de Tecnología de California, el cual tiene características muy particulares. El material que luce como cristal metálico tiene gran resistencia a ralladuras y descarapeladas, además de si ligereza.

El analista Kevin Keller dijo que este material permite formar piezas como el plástico de inyección pero con características como las del metal.

Este material ya ha sido utilizado en alunas piezas en productos de Apple, señala Keller, quien también dijo que aun que sería muy razonable que la compañía usara este material para su nuevo modelo, sin embargo aclaró que aun es necesario que el nuevo material pase todas las pruebas de rendimiento sin disminuir en nada la tecnología del iPhone como paso con la antena del iPhone 4.



Fuente: http://mx.ibtimes.com/

Comentarios