Ingeniero en Software es el mejor trabajo del mundo


Según la firma analista CareerCast, ser Ingeniero en Software es el mejor trabajo del mundo. Porque se elaboró una lista que reunió a los diez puestos mejor evaluados en múltiples sentidos, siendo ésta la carrera que mayores beneficios trae a la persona en todo sentido.

Han sido cinco los factores que se midieron para elaborar el ranking: entorno laboral, ingresos económicos, niveles de estrés, proyección laboral y esfuerzo físico, todas áreas donde el informático sale muy bien posicionado.

Y es que en el mercado actual, el desarrollo de aplicaciones informáticas se presenta como una gran necesidad donde los profesionales escasean, siendo requeridos por toda clase de negocios: desde grandes compañías hasta pequeños y medianos proyectos, quienes cada día basan mayor cantidad de servicios en las computadoras y se apoyan en sistemas informáticos para labores cotidianas, lo que junto a los productos que son 100% software, se llevan a todos los ingenieros del mercado.

Más abajo en la lista están los actuarios, que se encargan de la gestión de negocios y finanzas, los encargados de recursos humanos en una empresa, los asistentes de dentista, planificadores financieros, audiólogos, gente relacionada a la terapia ocupacional, gestores de marketing digital, analistas de sistemas y finalmente, los matemáticos como la décima profesión mejor evaluada.



Fuente: http://www.audienciaelectronica.net

Comentarios