Video Juego de Michael Jackson


Pocos meses antes de que se cumpla un año de la desgraciada muerte del Rey del Pop Michael Jackson, Sony Music Entertainment ha llegado recientemente a un acuerdo con los herederos del cantante para formalizar un contrato garantizado por valor de más de 200 millones de dólares. El acuerdo llevaría consigo el desarrollo de 10 proyectos relacionados con el cantante durante los próximos siete años. Este acuerdo incluiría la salida al mercado de temas inéditos, albunes recopilatorios, dvds y videojuegos.
Rob Stringer, presidente del grupo Columbia Epic de Sony Music comentó al respecto: “Estamos dedicados a proteger el legado de este icono y nos encanta que podamos seguir llevando su música al mundo en el futuro cercano”Tras la muerte de Michael Jackson, toda venta de merchandising relacionado con el Rey del Pop se ha disparado. Ya no es solo el artista que más música ha vendido en la historia (más de 800 millones de discos) sino que desgraciadamente, se ha convertido en el cantante que más vende después de haber fallecido por delante de Elvis Prestley o Bob Marley. En este aspecto, y tras el millonario contrato record firmado por Sony y los herederos del cantante, es más que probable que el gigante japonés saque al mercado un videojuego relacionado con Michael Jackson. Sony dispondría en este sentido de un amplio abanico de posibilidades.


Sony podría tanto lanzar un videojuego estilo SingStar de Michael Jackson, un ligero proyecto arcade para su descarga en PlayStation Network, o elaborar un videojuego más completo para PSP o PlayStation 3. Lo que es casi seguro es que se producirá la vuelta de Michael Jackson al mercado de los videojuegos, y no sería la primera vez que el Rey del Pop aparece en forma de píxel en una consola. Su incursión en este mundo es más amplia de lo que muchos conocen.


Fuente: http://www.audienciaelectronica.net

Comentarios