Trucos de Farmville

Ya que el juego FARMVILLE está muy de moda les voy a mostrar algunos trucos y hacks de Farmville que le haran alcanzar levels muy rápido además de ganar dinero, vecinos y regalos en cantidad, ya tengo una lista actualizada de Los 5 Mejores arboles en Farmville y los 10 mejores cultivos de farmville.

El juego consiste en crear una granja mantenerla, sembrar y cosechar, así como mantener tus propios animales. Advertencia “es un juego muy adictivo”

Farmville es el juego más jugado actualmente en el Facebook, y es la misma temática que el Farm Town, fue creado por los magnates de juegos sociales Zynga



Truco de velocidad Farmville: El primer truquito es muy simple, sólo los hara ir mucho más rapido en el juego y no tendrán que esperar que su personaje recorra toda la granja para construir, sembrar o cosechar, sólo tienen que hacer un cuadro de heno en todo el centro de la granja, donde siempre salimos, tal como lo muestro en la siguiente foto:



Ganar todas las cintas o ribbons si quieres ganar levels rápidos, dinero y regalos sorpresa, hagan lo que se les pide para ganar las cintas, muchos de los retos son muy fáciles, como por ejemplo fotografiar las granjas de los amigos o ayudar a tus amigos. Asi que mientras crece la cosecha a ganar cintas.



Aprovechen los logros de los demás, revisen el home de su facebook y busquen a gente que haya ganado ribbons o cintas y le hacen click tal y como lo dice la imágen, para aprovechar el bonus que queda gratuito por ser su amigo.



Hagan muchos neighbors o vecinos en facebook, que les traerán muchos regalos diarios, además de ayudarlos a ganar los ribbons y experiencia, ahora puedes entrar en una aplicación de facebook que te ayuda a conseguir muchos neighbors de farmville hasta que estés al máximo:

Farm Expansion

O simplemente ir a un grupo donde pides que te agreguen y tendrás más de 100 amigos adicionales en menos de una hora.

Farmville Neighbor Finder

Al final ya las demás herramientas podrás ir descubriendolas poco a poco hasta ser un master de Farmville.




Fuente: http://notilogia.com/

Comentarios