Primer Inodoro inteligente ecológico


La modernidad no se queda sólo en la apariencia, sino que cada vez nos propone hacer un uso más racional de los recursos que tenemos, especialmente los naturales. Por eso hoy las industrias dedicadas a crear accesorios del baño y la cocina, donde se consumen recursos como el agua y la energía en grandes cantidades, nos traen nuevas propuestas para reducir considerablemente nuestro consumo.


Es así como hoy podemos tener baños “inteligentes”, que sin sacrificar el factor visual y decorativo, nos ofrecen múltiples opciones para un uso más razonable y sobre todo placentero. La marca japonesa Toto, que comercializa en el país la tienda Baccessory, trae una de las ofertas más modernas del mercado, con su línea de inodoros Neorest a la cabeza. En ella combina tres aspectos esenciales en la decoración moderna: la ecología, el lujo y el minimalismo.


Neorest
Un inodoro Neorest es primordialmente ecológico. Sus diseños están enfocados a promover el ahorro del agua, haciendo más eficientes las descargas. Esto lo logra haciendo boquillas de descarga de tres pulgadas, una medida más de la que se comercializa normalmente, y un revolucionario sistema de descarga multi-secuencial conocido como Cyclone, que utiliza la gravedad y el agua para una mejor limpieza. El ahorro se hace más efectivo gracias a las funciones de su tapa bidé, que realiza lavado y secado a diferentes chorros, ayudando así a ahorrar también papel higiénico y, por consiguiente, conservar mejor el medio ambiente disminuyendo la tala de árboles. Un estudio ha sugerido que una familia consume unos 183 rollos de papel al año, es decir, 1.3 árboles.


La cerámica tampoco requerirá el lavado invasivo al que se está acostumbrado, gracias a que recibe un tratamiento especial llamado SanaGloss, que impide la formación de las típicas manchas amarillas. Los Neorest no tienen tanque y poseen un sensor para abrir la tapa y activar la descarga. Todos tienen tapa bidé con funciones de lavado y secado. Mediante un control remoto, usted podrá graduar la temperatura del agua, del sillón y el secador. Además, tiene un desodorizante que absorbe los malos olores. Toto también dispone otros inodoros con características semejantes, que no pertenecen a la línea Neorest.


El motor de descarga multi-secuencial Cyclone utiliza la gravedad y el agua para la limpieza final del inodoro. Un ahorro de agua 1.2 galones por descarga (luz-color), controla el flujo de agua al limpiar los residuos líquidos, para ahorrar más agua. El diseño sin marco asegura la limpieza luego de cada uso. Al no tener agujeros del borde, el interior de la taza es suave e ideal para una fácil limpieza. El esmalte SanaGloss mantiene un aspecto brillante y repele la formación de bacterias y gérmenes. La sofisticada tecnología de sensores hace de Neorest un producto muy “intuitivo”. Cuando usted se acerca, la tapa se abre automáticamente, y al tocar un botón, el asiento se eleva automáticamente. Al alejarse del inodoro se activan la descarga y el cierre de la tapa. Los Neorest se pueden manejar mediante control remoto, que pueden ser portátil o con paneles LCD ajustables a la pared. A través de este control se controla la temperatura, se ajusta la precisión del bidé y se activa el ahorro de energía.


Las claves


1. Temperatura del bidé


Con el toque de un botón, una boquilla se extiende desde debajo del asiento para ayudarle a limpiarse con agua templada. La temperatura del agua se puede ajustar entre 86 ° y 104 ° F.


2. Óptima limpieza


La boquilla, con auto-limpieza antes de cada uso, se puede ajustar para que sus movimientos sean hacia atrás y adelante para un máximo comfort y limpieza.

3. Secador


Disfrute de la facilidad y comodidad de secado de manos libres con el secador de temperatura ajustable.

4. Calienta el sillón


El asiento diseñado con un contorno especial se calienta para ofrecer más comfort. Un sensor integrado mantiene la configuración deseada entre 79 ° y 97 ° F.


5. Auto-limpieza


El sistema de auto-limpieza higieniza y desinfecta la boquilla de bacterias antes y después de cada uso.

6. Cierre automático


La apertura y cierre automáticos de la tapa se activa mediante sensores, mediante un simple toque de un botón o cuando siente su presencia cerca.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
exccelent toilet teacher!! thank you to show me important and new item. from now on. i´ll use to check entrance you do. thanks...



juan carlos sanchez mejia.