Microsoft ofrecerá Office Gratis

Chris Capossela, vice presidente de Microsoft,comentó en una entrevista que pronto los fabricantes de ordenadores podrán incluir una versión de Microsoft Office, gratis, pero incluyendopublicidad. La versión gratuita tendría por nombre Office Starter y únicamente portaría Microsoft Word yExcel, las dos aplicaciones más utilizadas de la popular suite de ofimática.La publicidad, nos invitaría a adquirir una versión de pago o nos mostraría anuncios de otros productos, de esta forma, Microsoft planea que su Office permanezca en el 80% de los nuevos ordenadores. Esta versión sería una competencia directa de OpenOffice, otra popular herramienta de ofimática, la cual es gratuita y compatible con los documentos de Microsoft Office.

Comentarios

elocon52 ha dicho que…
Hola Carolina:No creo que el Starter compita con Open Office, pues sólo ofrece procesador de texto y hoja de cálculo y ambas cosas con funciones muy limitadas, en cambio Open Office te da sus prestaciones completas.
En cualquier caso, hay mas aplicaciones ofimáticas, como Google Docs, o Zoho e incluso la suite de IBM Lotus Symphony, todas gratuitas, todas con sus funciones completas y, sobre todo, compatibles con Microsoft Office.
Carolina Mota² ha dicho que…
Estoy totalmente de acuerdo contigo "Elocon52", creo que el Open Office seguira siendo el lider en este mercado. Pero para ellos eso es todo un logro, recuerda que creen que su producto es lo mejor de los mejor.