sábado, abril 17, 2010

Como Recuperar Archivos Borrados del Celular

Para recuperar archivos borrados de un celular, computadora y CD esxiten diversos programas los cuales listamos a continuación:
Photorec
Recupera archivos suprimidos incluyendo video, documentos y archivos desde el disco duro CD-ROM y fotos eliminadas de una cámara o teléfono celular.
NTFS Undelete
Recupera archivos directamente del disco duro aun habiendo vaciado la papelera de reciclaje.
DataRecovery
Recupera archivos aun habiendo vaciado la papelera de reciclaje por accidente, archivos comprimidos en NTFS, archivos encriptados con EFS.
Recover Files
Recupera archivos borrados de la papelera de reciclaje o de unidades de red, memorias compact flash, discos duros externos, etc.
Glary Undelete
Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada o hayan sido eliminados desde una ventana de MS-DOS o usando Shift + Delete, recupera archivos que han sido eliminados por virus y errores del sistema, recupera archivos de dispositivos extraibles cómo (SmartMedia, Secure Digital, MemoryStick, etc.).
PC INSPECTOR™ File Recovery 4.x
Encuentra particiones automáticamente, incluso si se ha borrado o se ha dañado el sector de arranque, recupera archivos con todos los atributos originales de la fecha de creación y todo eso. Soporta la opción de guardar los archivos recuperados en una unidad de red, Recupera archivos, incluso si su encabezado no está disponible.
Undelete Plus
Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada, recupera archivos que han sido eliminados permanenetemente de Windows usando Shift + Delete, recupera archivos que han sido eliminados desde la línea de comandos (terminal, MS-DOS), Hace una imagen de recuperación de tarjetas CompactFlash, SmartMedia, MultiMedia y Secure Digital.
Recuva
Recupera archivos aunque la papelera de reciclaje haya sido vaciada, recupera imágenes y otros archivos que han sido eliminados de memorías SD, MMC, Memory Stick, XD de cámaras, reproductores de MP3, etc, recupera archivos que han sido eliminados por virus y errores del sistema.

YO SOY

Yo Soy - Virginia Satir (Un Texto con el cual me identifico mucho)

En todo el mundo no hay nadie como yo.

Hay personas que tienen algo en común conmigo, pero nadie es exactamente como yo.

Por lo tanto, todo lo que surge de mí es verdaderamente mío porqueyo sola lo escogí.

Soy dueña de todo lo que me concierne:
De mi cuerpo, incluyendo todo lo que hace; mi mente, incluyendo todos sus pensamientos e ideas; mis ojos, incluyendo las imágenes de todo lo que contemplan; mis sentimientos, sean lo que sean, ira, gozo, frustración, amor, desilusión, excitación; mi boca, y todas las palabras que de ella salen, corteses, tiernas o rudas, correctas o incorrectas; mi voz, fuerte o suave, y todas mis acciones, ya sean para otros o para mí misma.

Soy dueña de mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas, mis temores.

Soy dueña deto dos mis triunfos y logros, de todos mis fracasos y errores.

Como soy dueña de todo mi yo, puedo llegar a conocerme íntimamente.

Al hacerlo, puedo amarme y ser afectuosa conmigo en todo lo que me forma.

Puedo así hacer posible que todo lo que soy trabaje para mi mejor provecho.

Sé que hay aspectos de mí misma que me embrollan, y otros aspectos que noconozco.

Mas mientras siga siendo afectuosa y amorosa conmigo misma, valiente yesperanzada, puedo buscar las soluciones a los embrollos y los medios parallegar a conocerme mejor.

Sea cual sea mi imagen visual y auditiva, diga lo que diga, haga lo quehaga, piense lo que piense y sienta lo que sientaen un instante del tiempo, esa soy yo.

Esto es real y refleja donde estoy enese instante del tiempo.

Más tarde, cuando reviso cuál era mi imagen visual y auditiva, que dije yque hice, que pensé y que sentí, quizá resulte que algunas piezas noencajen.

Puedo descartar lo que no encaja y conservar lo que demostró que si encaja.

E inventar algo nuevo en vez de lo que descarté.
Puedo ver, oír, sentir, pensar, decir y hacer.

Tengo las herramientas parasobrevivir, para estar cerca de otros, para ser productiva, y para encontrarel sentido y el orden del mundo formado por la gente y las cosas que merodean.

Soy dueña de mí misma,Y por ello puedo construirme.

Yo soy yo y estoy bien.

Buscar en este blog......

Cargando...