Excusas tecnológicas

Desde que se empezaron a usar las computadoras personales hace dos décadas, hemos vivido bajo la idea de que la tecnología nos iba a simplificar la vida. Y aunque eso es cierto en algunos aspectos, los avances tecnológicos también han creado una nueva sub cultura en la que no faltan quienes usan la propia tecnología para no trabajar o hacerlo lo menos posible.

‘Yo no fui’

Aquí está el Top 10 de las excusas utilizadas en una oficina cerca de …:

1.- “Me estoy quedando sin batería … lo cargo y te llamo luego”.
2.- “No puedo abrir el Archivo Adjunto".
3.- “El Outlook mandó tu e-mail al spam”.
4.- “Perdón, se cayó la llamada y luego no había señal”.
5.- “El cargador del BlackBerry … no carga”.
6.- “El celular se me cayó en el agua y perdí todos mis contactos”.
7.- “Se le rompió el teclado al laptop”.
8.- “Se me freezó el screen”.
9.- “El sistema no está aceptando mi password”.
10.- “Estoy llamando al Help Desk y nadie me responde”.

Comentarios