Subasta Virginidad





Una joven ecuatoriana de 28 años llamada Evelyn ha colgado un mensaje en Internet en el que subasta su virginidad. "Hola me llamo Evelyn y he decidido subastar mi virginidad", es el anuncio con el que la joven pretende recaudar dinero para poder pagar el tratamiento de su madre enferma.Según Evelyn, ésta es la única alternativa que le queda, ya que su salario de media jornada como limpiadora no le alcanza para pagar a un buen especialista. Con su sueldo apenas cubre los gastos mensuales, por lo que mandar divisas a su país le resulta prácticamente imposible.


Evelyn lleva siete años viviendo en España y admite que está desesperada: "No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios"". Además, sus firmes creencias religiosas hacen que le sea más difícil tomar esta decisión. "Mis padres nos explicaron que una mujer tiene que ser pura, llegar virgen al matrimonio, ser de un sólo hombre y entregarse a la persona que ama", explica.


En apenas dos meses ha recibido más de medio centenar de pujas que alcanzan ya cifras millonarias, como la última, que ha superado los 2,3 millones de euros. Sin embargo, Evelyn la ha rechazado porque el postor pretendía seguir viéndola después. La joven asegura que está dispuesta a dejar pasar todas las ofertas que, como ésta, no respeten sus "decisiones".


Bueno, para algo debe servir el internet, o no?.........


Comentarios