Militarizan entrada pueblos del Este en busca recluso se fugó


La Romana.- Miembros de la Policía Nacional y el Ejército buscan desde ayer activamente un recluso acusado de un crimen que logró fugarse en la madrugada de este domingo luego de haber sido llevado desde la cárcel Santa Rosa al hospital Francisco A. Gonzalvo alegando tener un dolor.

Las entradas de las cinco provincias están siendo vigiladas y se realizan requisas en vehículos que transitan las carreteras de Hato Mayor, El Seibo, Higüey, San Pedro de Macorís y La Romana, para localizar al prófugo identificado como Joel Abad Rodecindo, oriundo de San Juan de La Maguana.

Abad Rodecindo están acusado junto a otras dos personas y quien junto a dos más mataron al señor Ramón Antonio Mejía Rosado de 56 años, hace unos cinco meses.

Los custodios del reo fugado fueron puestos bajo arresto y están siendo investigado, para determinar si tienen alguna complicidad en la fuga.

Por el hecho La Policía señaló a los posible sospechosos del asesinato que fue encontrado con una contusión cerebral y atado de pies y manos en su residencia de la Avenida Santa Rosa 198 .

Joel Abad Rudecindo, de 24 años, y Andrés Reyes Aquino, de 20, quienes habían compartido últimamente con la víctima y también figuran en los archivos por la comisión de atraco y porte ilegal de arma de fuego.

Se recuerda que Mejía Rosado fue hallado baca arriba, parcialmente bajo la mesa de comedor, atado de pies y manos con una soga de nylon.

Comentarios