La Politica Compay, La Politica Compay.......



Hola a todos los seguidores de mi blog…y a los que no son seguidores, que solo entraron a ver que habia. Ya comenzamos otra vez con la bendita política, que si la bulla, que si las visitas, que si los mano a mano, que si las llamadas, etc, etc,……

La verdad es que no se como se van repartir las candidaturas de la provincia de El Seibo, por que, por cada una, hay como cuchumil doscientos candidatos, en los diferentes partidos, a ver de los que me acuerdo:

Firo, Bienvenido, Ramoncito, Casanova……para sindicos por el PLD.
Jhossan, Jose Elias, Ulisito, Mauricio, Bernardo, George Chahin, para Sindicos del
PRSC.

Kenia, Sindy, Guarionex, Ito, para Diputados por el PLD.

Roberto y Santiago para senadores por el PRD, que por lo visto tienen una guerra encarnizada por la curul…….

Cheo, Chago y Reinaldo para sindicos por el PRD.

Y mejor ni hablo de los regidores, porque para esos si que hay. Y lo mejor del cuento es que estamos a 10 meses de las elecciones y ya comenzo la cosa, hasta yo me uní a la fiebre de la politica, publicando en este blog, una encuesta por la Diputación de la Provincia, y ya me llegaron mensajes para publicar otras mas que prometo postear en el blog, por oden de peticiones, inmediatamente después que pase el tiempo de la que esta. Puesto que estoy en una encrucijada, porque tengo amores con todos los partidos, que para nadie son un secreto, asi por lo mismo debo ser imparcial en lo que se refiere a las encuestas.



PD. Perdon si me equivoque en algunas candidaturas o si deje alguno, es que son tantos, jajajajajajaj........

Comentarios