Apple Pay estará disponible a nivel internacional a partir de marzo

El pasado mes de septiembre, durante la Keynote de presentación de los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, la compañía estadounidense también dio a conocer más productos, como son el Watch y también Apple Pay . Aunque han pasado varios meses, su servicio de pagos móviles aún no está disponible a nivel internacional, pero si todo marcha según lo previsto el despliegue podría comenzar en marzo como muy tarde.

Los usuarios estadounidenses pueden utilizar Apple Pay desde el pasado 20 de octubre , momento en el que se habilitó este servició a través de la actualización de iOS 8.1. Poco después, también se amplió su uso a nivel internacional, pero sólo es compatible con tarjetas de crédito de Estados Unidos .

Desde ese momento, el resto del mundo mira con algo de envidia cómo los estadounidenses ya pueden pagar utilizando Apple Pay, pero según nuevas informaciones el servicio de pagos móviles de Cupertino podría comenzar su despliegue internacional a partir del próximo marzo .

Apple Pay llegaría a Canadá el próximo marzo En dicho informe publicado recientemente, se citan a varias fuentes anónimas cercanas a la situación, pero aún así no se puede tomar la información como 100% fiable. Eso sí, nos sirve para hacernos una idea de cuándo podría producirse la llegada de Apple Pay al resto de países del mundo.

Según estas fuentes, marzo sería el mes en el que como muy tarde llegaría Apple Pay a Canadá . Además, aseguran que después de que el servicio de pagos móviles ya se pueda utilizar en este país no tardaríamos mucho en ver un despliegue internacional que abarque un mayor número de países.

Más sobre Apple Noticias relacionadas Apple ha lanzado firmware Apple TV 5.4 beta 3 para desarrolladores Apple ha desarrollado un lector de huellas con protección para iPhone 5S 15 momentos de Apple que han ayudado a cambiar el mundo

El lanzamiento internacional de Apple Pay es una cosa bastante obvia y muy esperada por parte de un buen número de usuarios. Según el informe, el mes pasado Apple lanzó varias ofertas de empleo que dejan entrever que la llegada del servicio de pagos móviles está más cerca de lo que imaginamos en Europa, Asia, India y Oriente Medio.

¿Llegará Apple Pay durante el primer trimestre del año? Desde 9to5Mac señalan que la posibilidad de que el lanzamiento de Apple Pay se produzca durante el primer trimestre de este año encajaría a la perfección, ya que coincidiría con la llegada al mercado del Watch . Hay que decir que no se trata de una idea nada descabellada, sobre todo si tenemos en cuenta los últimos rumores que dicen que el smartwatch se podrá comprar a partir del próximo mes de marzo .

La llegada de Apple Pay junto al smartwatch tiene bastante sentido , ya que si recuerdas el servicio de pagos móviles no sólo se puede utilizar con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, también se puede utilizar con la última generación del iPad y próximamente con el Apple Watch.

Como hemos dicho anteriormente, Apple lanzó por primera vez el servicio en Estados Unidos en el mes de octubre y desde entonces no ha parado de crecer dentro del país . Es más, hace aproximadamente un mes la compañía señalaba que las tarjetas de crédito compatibles con Apple Pay representan el 90% de las transacciones de los Estados Unidos .

Y tú, ¿cuándo crees que podremos utilizar Apple Pay en nuestro país?

El artículo El Despliegue Internacional de Apple Pay Podría Producirse en Marzo fue publicado primero en iPadizate .


Fuente: http://www.audienciaelectronica.net

Comentarios

Oscar ha dicho que…
Interesante :)