Apple Watch - Reloj Inteligente de Apple


Increíblemente personalizable: 3 modelos y 2 tamaños. Como tener un iPhone diminuto en la muñeca de tu mano.

Si, claro, todos queríamos que se llamase iWatch, pero el nombre lo dice todo. Tim Cook ha presentado el nuevo reloj inteligente de la compañía de la manzana, el cual tiene un diseño cuadrado con bordes redondos con un estilo muy parecido al iPhone, pues además y según Cook han  "reducido la interfaz de usuario y colocarla en una correa en la muñeca."

Es un reloj bastante atractivo a la vista, con sensores en la parte trasera y diversos tipos de correa - que seguramente podrán ser personalizadas o elegidas, según el gusto. La interfaz es bastante intuitiva y agradable, aplicaciones mostradas como puntos en la pantalla, en las que de alguna manera el usuario podrá desplazarse por la pantalla.

Personalización sin límites

Si hasta ahora no ha gustado el diseño a muchos, hay bastantes cosas por decir. No hace mucho hablábamos de lo que podría ser utilizar las correas como si se tratase de un módulo, pues es en el Apple Watch que cada usuario podrá personalizarlo de diversas maneras, y no sólo limitarse a un sólo color de correa o material.

Diferentes versiones
El reloj llega en tres variantes, la deportiva con una carcasa de aluminio, y la versión oro de 18 kilates. Claramente hablamos del Apple Watch, Apple Watch Sport y el Apple Watch Edition, respectivamente. Lo complementamos como tres diseños, varios tamaños y montones de correas y carcasas para personalizarlo por fuera.

Apple Watch fue pensado en cómo representar al individuo, sus actividades y cómo goza de la vida. Su set de sensores e inclusión de GPS permitirán monitorear las actividades del usuario y sincronizar su información con el iPhone a través de una aplicación dedicada.

Interfaz de usuario única
Para navegar en la interfaz de usuario, habrá que girar el pequeño botón situado en el lateral del Apple Watch para hacer zoom o alejarse. Abrir una aplicación sólo costará un pequeño toque. Además, incluye un tipo de widget que podrá mostrarse deslizando desde abajo a arriba, los cuales contienen información relevante para el usuario.

Si lo que el usuario desea es personalizar su Apple Watch, habrá que realizar un "toque de fuerza" en vez de mantener presionado, como se acostumbra ahora. Esto permitirá personalizar el contenido que se muestra accediendo con mayor rapidez.

Su integración con Siri va más allá que del mismo iPhone, porque será indispensable para las comunicaciones desde la muñeca.

Pagos vía NFC
Al igual que el nuevo iPhone 6 y sus variantes, el portador podrá realizar compras tan sólo acercando su dispositivo a un receptor de señal. Parece que a los de Cupertino les ha parecido una buena idea el incluir NFC en sus nuevos dispositivos, después de algunos años de retraso.

Precio y disponibilidad
Estará disponible en 2015 con tres modelos Apple Watch, Apple Watch Sport y Apple Watch Edition, en dos tamaños, uno pequeño (38 MM) y uno grande (42 MM) por un precio desde USD $349.

A los chicos de la manzana se les ha olvidado hacer mención de la duración de la batería.




Fuente: http://www.wayerless.com/

Comentarios