Cómo fusionar tu cuenta de Windows Live Messenger con Skype


Al Parecer ya es un hecho, lo de que las cuentas de Windows Live Messenger migraran a Skype, aqui te dejo la forma de fusionar ambos Messenger. 

Como sabemos, la compañía Microsoft informó que el primer trimestre del 2013 desaparecerá definitivamenteWindows Live Messenger(MSN) para ser reemplazado por Skype. Por ello, nosotros en Webespacio hemos realizado una guía completa que les ayudará a fusionar su cuenta de Skype con Windows Live Messenger. A continuación sigan los pasos que les mostramos:

Pasos para fusionar tu cuenta de Skype con Windows Live Messenger

Paso1: Ingresar al link de descarga de Skype para actualizar a la última versión de este servicio, le das click en el botón “Descargar Skype” para empezar el proceso.
descargar skype
Paso2: Una vez que hayas terminado de descargar la nueva versión de Skype, aparecerá una ventana que te solicitará el correo electrónico y contraseña de tu cuenta de Microsoft para iniciar sesión.
iniciar sesion con cuenta de microsoft en skype
Paso3: En seguida se te preguntará si ya estas usando Skype o si eres un usuario nuevo. Si ya lo estabas usando, dale clik en tengo una cuenta de Skype. Pero en el caso de que nunca habías utilizado el servicio, dale clik en el botón “Soy nuevo en Skype”.
fusionar messenger con skype

Si tienes varias cuentas en Skype:

Paso4: Se te solicitará que elijas tu cuenta principal e introduzcas la contraseña para iniciar sesión.
iniciar sesión en skype
Paso5: En el último paso tendrás que confirmar la fusión de tus dos cuentas. Para ello, tendrás que darle clik en Continuar, si te arrepientes puedes darle darle click al enlace “Cancelar y cambiar cuenta”. Recuerda que igual el messenger desaparecerá el 2013.
confirmar fusion de messenger con skype

Si no tienes cuenta en Skype:

Paso4: Sigues hasta los tres primeros pasos de esta guía y continúas aquí. Bueno una vez que le hayas dado click a la opción “Soy nuevo en Skype”, visualizarás un nueva ventana solicitándote que aceptes las condiciones de uso del servicio. Le das click en “Acepto, unirme a Skype” para continuar.
aceptar condiciones de uso de skype
Paso5: Luego se te pedirá que configurar Skype, verificando el sonido y el video. Si no deseas hacerlo simplemente dale click en “continuar” y listo.
configurar el video y sonido de skype
Paso6: Para ambos casos al completar el proceso de fusión y registro se le dará la bienvenida a Skype y su lista de contactos estarán ya disponibles y sincronizados.
windows live messenger en skype

Consejos y tips

Antes de fusionar tus cuentas de Messenger con Skype te recomendamos leer el artículo “Ventajas y desventajas de usar Windows Live Messenger con Skype”.
Una vez que hayas fusionado tus cuentas, también tienes la posibilidad de conectarte con tus amigos de Facebook. De esta manera no te perderás las actualizaciones de tus amigos porque los podrás seguir desde una sola cuenta, además de realizar videollamadas o chatear con ellos en tiempo real.

Posibles problemas

El único inconveniente que podrías encontrar al intentar fusionar tus cuentas es que en la versión de Skype que tienes instalado actualmente, no encuentres la opción de iniciar sesión con una cuenta de Facebook. Por ello, te recomendamos actualizar e instalar la última versión del servicio de videollamadas y mensajería al instante.

Sabías que…

La nueva versión de Skype te permite acceder a su servicio con tres cuentas: La primera con su cuenta de siempre, si lo tenía, de Skype; la segunda es con tu cuenta de Microsoft o de Windows Live Messenger y por último con la cuenta de Facebook, previamente conectada a este servicio.



Fuente: http://myspace.wihe.net

Comentarios