Felicidades Jhossan Cappell


Es para mi mas que una satisfacción extenderle mi mas sincera felicitación a mi amigo y hermano Jhossan Capell, nuestra amistad viene desde niños, cuando veníamos de la capital en el carro de don Cesar Geronimo que traía y llevaba las personas a domicilio. Desde aquellos años nos conocemos.

Ahora tantos años después tengo el gusto de decirle: "Manito al fin lo lograste", es de todos bien sabido que no han sido ni una dos las veces que Jhossan había hecho intentos en la política y había encontrado personas que le habían truncado su camino a representarnos en una curul y ahora por fin lo tenemos como el flamante Sindico de Santa Lucia, todos sabemos quien es nuestro Loco, y me atrevo mas que a apostar que de ahora en adelante las cosa que vienen para Santa Lucia serán solo buenas, que veremos a Santa Lucia convertida en la Capital de El Seibo.


Hermano Mio, se que usted no me va a defraudar y que las noticias que escucharemos de tu gestión como Sindico de Santa Lucia serán siempre buenas.


"Lo Lograste"

"Lo Hiciste"

"Contra Viento y Marea Jhossan Sindico"





Comentarios

Freddy Alexis Rincon ha dicho que…
Carolina, totalmente de acuerdo contigo, y no me sorprende saber que habemos muchos seibanos super alegre con el triunfo de Jhossan. Mi primo, yo y todos tus familiares que estamos por aqui entendemos que te mereces eso y mas, y confiamos en que no nos quedaras mal. Felicidades!!!