Una policía alemana hace cita a ciegas para atrapar ladrón

BERLIN 12 Nov(Reuters) - Una mujer policía atrapó a un delincuente después que concertara una cita a ciegas con él, informaron las autoridades alemanas.

La agente descubrió el número del teléfono celular del hombre de 29 años y obtuvo una cita después de coquetear con él, dijo un portavoz de la policial.

"Todo comenzó con una llamada de número equivocado, lo que luego se convirtió en una conversación, y eventualmente una cita en un bar del centro", agregó la fuente.

El delincuente -buscado en la ciudad de Recklinghausen, al norte de Colonia, por crímenes penados con un total de tres años de cárcel si se le declara culpable- no sólo cayó en la trampa, sino que acudió "elegantemente vestido", dijo el portavoz.

La agente arrestó al hombre al final del encuentro, cuando fue rodeado por otros policías que se habían hecho pasar como clientes del bar.

Fuente: http://www.derebote.com/Ninsolitas/insolita24.htm

El portavoz de la policía no pudo confirmar si hubo atracción mutua entre la pareja. Se limitó a decir: "En cualquier caso, fue todo meramente profesional".






Comentarios