Seminario de blackberry en RD


Research In Motion (RIM) presentó el seminario Blackberry en Santo Domingo. El evento ofreció una serie de talleres para expertos en tecnologías de información y desarrolladores de aplicaciones, así como para altos ejecutivos, directores y gerentes en las áreas de finanzas, producción, TI y logística.

El seminario, que es gratuito e integra el “road show” efectuado recientemente en otras capitales de Latinoamérica, se llevó a cabo el pasado 3 de noviembre en el hotel Hilton.

El Seminario Blackberry trata de una amplia selección de talleres enfocados a temas especialmente para el mercado corporativo.

Entre estos, se incluyen presentaciones de casos de estudio sobre cómo las empresas pueden aumentar su competitividad por medio de la tecnología móvil Blackberry, hasta sesiones más técnicas sobre el nuevo Blackberry Enterprise Server 5.0, la última generación del software para servidores basados en el método push para movilidad de los negocios.

Los participantes del evento tuvieron la oportunidad de conocer a expertos de RIM e intercambiar ideas para optimizar sus estrategias de movilidad corporativa inalámbrica.

Entre los voceros que participaron en el evento se encuentran: Juan Lontok, gerente senior de Mercadeo para Latinoamérica; Carlos Silva, gerente de Alianzas, y Albert Fernández, gerente de Ventas Corporativas para Latinoamérica.





Comentarios