Las salas 3-D llega a Caribbean Cinemas

Través del lanzamiento de las Salas Orange 3D, Caribbean Cinemas y Orange Dominicana, junto a LISTÍN DIARIO, Antena Latina y Radio Disney contribuyen a que la historia del cine en República Dominicana sea otra. El público podrá disfrutar de toda la magia del mejor entretenimiento a partir del 5 de noviembre en las salas de Caribbean Cinemas.

Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas, luego del tradicional corte de cinta, con el cual dejó oficialmente inaugurada la primera sala 3D en proyectarse en suelo dominicano, mencionó la importancia en ofrecer a sus clientes esta nueva tecnología para que puedan disfrutar de una experiencia sensorial de imagen y movimiento totalmente innovadora, por ser digital.

Con esta iniciativa, la cadena mantiene el compromiso de ofrecer lo más nuevo en tecnología y comodidad de la industria del cine para el disfrute del publico dominicano, haciendo así realidad el ofrecerles: “El mejor entretenimiento en el mejor ambiente”.

Al terminar, agradeció la alianza lograda con estas empresas en búsqueda de mejores resultados para todos.

En este acto de inauguración de las Salas Orange 3D, Jean Marc Harion, presidente de Orange Dominicana, señaló que “el grupo Orange ofrece a nivel mundial la experiencia de una buena y sana diversión a través del cine, acompañada de beneficios y descuentos que facilitan la vida de nuestros clientes”.

A través del auspicio de las Salas Orange 3D, la compañía telefónica da un paso diferenciador, que facilita el acceso a los clientes al cine permitiéndoles tener una experiencia inolvidable”.

Orange Cinema le permitirá a los clientes de Orange disfrutar de las exclusivas ofertas de los Jueves Orange, con la que los clientes podrán disfrutar del 2 X 1 en las entradas en los cines: Hollywood Diamond (Diamond Mall), Cinema Centro Malecón, Megaplex 10 (Megacentro), Colinas Mall (Santiago), y Hollywood Plaza, en La Romana.

Comentarios