Dame un Minuto

Por: Felix Alvarez
No me gusta “dar minutos” desde mi celular, por razones evidentes ($$$) y otra porque, hoy el que no tiene un celular es porque no quiere. Pero, lo peor es darlo a un desconocido en una supuesta emergencia. Cuando usted regala “un minuto” a un desconocido, para algo que usted no puede escuchar y si escucha, no entiende, entonces, podríamos estar frente a una situación de alto riesgo.

Las llamadas telefónicas, aunque usted oculte el número, no son anónimas. No podemos escudarnos en que el número no es visto por el receptor, ya que es solo invisible para este, no para las compañías telefónicas. Las compañías telefónicas pueden localizar el número originario de la llamada o sms, así como, la zona en que se encontraba la persona al momento de realizar la llamada.

El internet tampoco es anónimo, la conexión se hace, regularmente, por la vía telefónica y esto permite el seguimiento de las huellas dejadas por dichos mensajes desde el computador de origen al computador de destino, sin importar la distancia entre estos puntos.

Tengamos cuidado con nuestra compasión. Si no es de vida o muerte evidente, ¿por qué darle” un minuto” de mi celular a un desconocido?

Fuente: http://fabnera.blogspot.com/



Comentarios